Hola, creo q esta es la eterna pregunta q se hace más de uno y yo el primero. Tengo una aplicación con 3 partes diferenciadas: una cabecera superior donde se encuentra una botonera, un menú lateral en árbol para elegir la viualización de datos de un determinado elemento y, por último, una parte central donde se muestran los datos relativos al elemento pinchado en el árbol y sobre los que se podrán realizar determinadas operaciones utilizando la botonera superior. Mi duda es si debo separar cada una de estas partes en un swf o, por el contrario, es mejor hacer 3 movieclips y meterlo todo en un mismo swf. ¿Q ventajas y desventajas tiene cada uno? ¿Sería mejor meterlo todo en uno puesto que los 3 deben comunicarse y sería un follón trastear con los LocalConnection? Por otra parte, está el tema del tamaño final de un único swf y el tiempo de carga del mismo q obliga al usuario a esperar delante de un navegador vacio en lugar de cargarse la aplicación más rápido por swf separados.

Espero y agradeceré vuestras opiniones.
Un saludo.