Hola David,

A mi se me arregla el problema usando delete ASO files and test movie,

PRESTA ATENCIÓN DE LLAMAR A LA CLASSE CORRECTA!(POR SI ACASO)

Xavi.

David Pariente escribió:
Hola a todos,

Tengo un problema con un proyecto bastante
urgente...ojala alguien tenga una idea i conozca el
problema.

Trabajo con Flash 8, i el editor SEPY.

El problema es que hay una clase .as que se ha
"atascado", me explico, aunque haga cambios dentro de
la clase, la clase que se ejecuta es una version
antigua, no tiene los cambios que acabo de realizar.
:O

He provado de quitar los .bak que hace sepy,
reinstalar flash, reinstalar sepy, colocar los
ficheros en otro lugar, renombrarlos...i todavia no he
conseguido que se ejecute el .fla con los cambios que
le he hecho.

La estructura que tengo es un fichero externo .as,
dentro de este fichero llamo a la clase que me da el
"problema".

A alguien se le ocurre algo que pudiera provar? es un
proyecto muy urgente i agradeceria cualquier idea o
información.

Muchas gracias!

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com