El problema es que exportas demasiados clips de película en el primer
fotograma. Hasta que no se carge el primer fotograma no se visualizará
la precarga aún exportándola, si ves el peso de cada fotograma de tu
swf verás que en el primero estará la mayor parte, el 60% del total.

Prueba a quitar la exportación en el primer fotograma y poner una
instancia de esos clips en el segundo, así el peso de esos clips
pasará al segundo fotograma liberando el primero y solucionando tu
problema.