Lo que planteas, sin back-end, me parece una barbaridad,
sinceramente.

        Si el "cliente" no quiere depender de que exista conexión a internet
o no, te creas una solución que pueda ejecutarse en un localhost; pero lo
que plantea otra gente de ponerlo en archivos txt junto con el ejecutable,
etc, para mi forma de ver no es un planteamiento correcto, pues si lo que
es, es un examen... Automáticamente estás dando las preguntas y las
respuestas a quién le des toda tu aplicación; lo cuál no parece muy lógico,
entiendo yo.

        Lo ideal sería que el mantenimiento de la aplicación se
centralizase; y qué mejor forma que tener un back-end. Es más, el back-end
no tendrías ni que programarlo, tienes por ejemplo esto:

http://www.bigredspark.com/survey.html

        Es un sistema de creación de encuestas, que creo que se podía
adecuar para que tenga respuestas correctas; aunque si no lo tiene
implementado, a partir de lo que hay hay hecho, programar "respuestas
correctas" es poco trabajo.

        Sobre tu "cliente", ya te lo comentan por ahí.... Cuándo el cliente
quiere saber más que tu, y decirte cómo has de hacer una aplicación, malo...
Si tu cliente te contrata, es por que tu eres el experto, y se te contrata
además de por tus labores de programación y desarrollo, por ver la solución
óptima para las necesidades que tu cliente demanda. Por tanto, en tu mano ha
de estar la decisión de implementar back-end, o no hacerlo :)

        Un saludo