visura-t escribió:
> Hola Lista.
>
> Llevo ya mucho tiempo viendo esta lista y la verdad es que me es muy útil.
> Mi problema es que necesito aprender actionscript y no sé por donde
> empezar...
> Trabajo mucho con flash, y solo utilizo lo básico, un stop, play, un carga
> una pelicula encima de otra... demasiado básico.
> A mí me pasan un trabajo ya hecho y me dedico a leer el códico y
> modificarlo... pero no sería capaz de escribirlo partiendo desde cero.
>
> Me han aconsejado que no haga ningún curso, que no merecen la pena para lo
> [...]
Si sirve de algo mi opinión, llevo un año como diseñador de flash. He
sido autodidacta desde el principio y bueno... se puede aprender
muchísimo por tu cuenta, leyendo libros, leyendo en internet tutoriales,
foros, etc pero al final te das cuenta que tardas muchas más horas en
entender algo de esta manera que si te lo explica alguien. Además como
hay cosas que no se entienden ni leyéndolas 35 veces pues se van creando
agujeros negros que a la larga te dificultan el aprendizaje. A parte de
que la programación si no has programado nunca en ningún lenguaje, es
como si leyeses Chino :-P,  por lo menos yo flipaba con las variables,
arrays, funciones... y no te digo nada con las Clases o_O.
Mi consejo es que hagas un curso en una buena escuela, infórmate bien de
cuáles son las mejores escuelas donde vives y aún así no dejes de leer
libros, blogs, foros como complemento a lo que vayas dando en el curso.
Espero que te sirva.

Un saludo.