Gracias Fernando, pero la propiedad _url me devuelve la ruta del archivo
swf, y como comentaba antes, utilizo el mismo archivo (cabecera.swf) en
todas las páginas, así que continúo sin saber cual es el html que lo carga
en cada momento. ¿Alguna idea más? Thanks.

óscar.

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349