o arnau escribió:
> Gracias Daniel, la solución que propones creo que me servirá perfectamente.
> De todas formas, ¿descartamos definitivamente el recuperar la url del html
> contenedor mediante AS? Yo no encuentro nada en la ayuda...
>
> óscar

> Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
> http://music.msn.es/

    Eso es posible accediendo a la propiedad Referer de la petición del
servidor, o usando javascript para preguntarle al navegador que URL
tiene.  Puedes usar un CGI en el servidor (PHP, ASP...) para mirar el
Referer, o que Flash llame a la función javascript de marras,y esta
función que devuelva el document.URL .
    Si Flash tiene esto implementado, no lo sé, pero no me suena.