Gracias Daniel, la solución que propones creo que me servirá perfectamente.
De todas formas, ¿descartamos definitivamente el recuperar la url del html
contenedor mediante AS? Yo no encuentro nada en la ayuda...

óscar

>From: "Daniel Portilla" <[EMAIL PROTECTED]>
>To: "Lista dedicada a Actionscript" <asnativos@5dms.com>
>Subject: Re: [ASNativos] averiguar la ruta del html donde esta el swf
>Date: Mon, 11 Jun 2007 17:28:53 +0200
>
>Hombre, con lo que te dice Fernando b tendrías la ruta del swf, pero si la
>htm está en otra carpeta o no sabes cómo se llama la única forma que se me
>ocurre es que llames a una función JavaScript que sea la que haga el cambio
>de página.
>
>// Código Flash
>getURL("javascript:versionInglesa()");

> [...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/