Bueno, gracias a todos por las respuestas. Voy a hablar con la Developer
relations de Adobe para comentarle un poco las impresiones. Yo creo que,
Zarate, has dado justo en la diana con los comentarios. Está pensado para
que lo paguen las empresas, a gente de cierto nivel y no se han dado cuenta
que eso aquí en España no se estila tanto como en USA o UK.

Por otra parte veo que hay algo que si podemos solucionar, es que realmente
(a mi me pasa lo mismo) no está claro el tipo de contenido que se ofrece ni
que diferencia existe entre las diferentes entradas. Voy a comunicar esto
mismo a la DR a ver si me puede ofrecer más información al respecto.

Por otra parte voy a enviar el código del descuento directamente a la lista,
porque parece que hay emails que no me han llegado...

Un saludo,

Joseba Alonso Pérez
www.sidedev.net