Yo lo que no tengo excesivamente claro (y mira que lo he leído y
releído) es qué tipo de charlas/conferencias/talleres nos vamos a
encontrar. No sé si cuando hablan de "Nivel Avanzado" es nivel
avanzado de verdad (y no lo voy a entender :) o es el "Nivel Avanzado"
de los folletos (y me voy a aburrir)

Estoy pensando seriamente en pedirle a mi "empleador" que me
subvencione la aventura, pero mirando la web no encuentro muchos
argumentos para darle... ¿seré un mejor programador al volver? ¿me
enseñarán algo práctico?

Ya me ha pasado más veces de las necesarias que vas a una conferencia
que cuesta un pastizal y sales con la impresión de que mejor hubiera
sido invertir la pasta en libros y cervezas con los asistentes después
de las charlas.

Pues eso... confesiones de uno que todavía está habitando la duda... :)