From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista dedicada a Actionscript" <asnativos@5dms.com>
Sent: Tuesday, September 11, 2007 7:31 PM
Subject: [ASNativos] [OT (creo)] Cambio del color del fondo de la web
desdeflash

Estoy haciendo un site con flash 8 y se me ha planteado el problema de
cambiar el color del fondo de la web desde el swf. Encima de que mis
conocimientos de AS son para llorar, es que me imagino que si esto se puede
hacer debería de pasar por JS, del que mis conocimientos son, directamente,
inexistentes.
Agradecería cualquier aproximación, por más que he buscado por internet me
temo que los términos de la búsqueda pueden referirse a campos tan
diferentes que no he encontrado nada.
Gracias de todas formas por vuestro tiempo¡

D.

__________ Información de NOD32, revisión 2521 (20070911) __________

http://www.nod32.com