Lo más cómodo es que uses la clase Tween, y aproveches la funcion
onMotionFinished() ( creo recordar que era asi, pero mira a ver ) ,
que se ejecutará tal como termine el tween, que en este caso, pues
puede ser _alpha, o bien la propiedad que quieras.

Salu2!

Fede.

El 22/11/2007, a las 10:23, Alvaro Touzon escribió:

> Si la conocco Pedro, gracias, pero entendi tal patron para tratar
> diferentes
> clases , llamandolas a traves de una unica con el clone.
> pero me cuesta mucho entenderlo para algo practico como lo que habia
> planteado. Luego si hay algun ejemplo sencillo de transiciones entre
> efectos, es decir termino un _alpha, y paso a otra function
> Gracias

>>> www.5dms.com
>>> subscripciones/desubscripciones