De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Alvaro Touzon
Enviado el: jueves, 22 de noviembre de 2007 10:24
Para: Lista dedicada a Actionscript
Asunto: Re: [ASNativos] Patron observer

Si la conocco Pedro, gracias, pero entendi tal patron para tratar diferentes
clases , llamandolas a traves de una unica con el clone.
pero me cuesta mucho entenderlo para algo practico como lo que habia
planteado. Luego si hay algun ejemplo sencillo de transiciones entre
efectos, es decir termino un _alpha, y paso a otra function
Gracias