Gracias por la respuesta. De todas formas acabo de bajarme unas cuantas
aplicaciones muy potentes que te dan en influxis al contratar una cuenta de
hosting.
Aunque yo más bien estoy buscando info y ejemplos para juegos online más que
para aplicaciones de comunicación.

En el punto en el que estoy ahora, y por lo poco que he visto, alucino con
que los .asc del lado del servidor todavía se escriban en as1, sobretodo si
lo que queremos es conectar el FMS con php por ejemplo mediante flash
remoting.

¿sabes dónde puedo encontrar información, tutos o ejemplos sobre todo esto?
He visto todo lo que hay en adobe, y mucha teoria, pero poca práctica.
No se si es que he buscado mal, pero parece un misterio oculto el temita....

05/12/2007