El 04/09/2007, a las 5:14, mbavio escribió:

> Siendo un programador medio de PHP, no pude ponerme a analizar como
> era esto bien. Ahora, les pregunto a los que mas saben, es esto real?
> En caso de serlo, como se soluciona? Saludos, y muchas gracias.

Un "find" en el /cake/libs/session.php de la versión 1.2.0.5427alpha
no me encuentra ningún eval ()...

Bueno. En realidad hay uno en un comentario ;-) y en todo el paquete
de cake sólo me he encontrado 4, 3 de ellos en console.php (que no se
usa en producción) y 1 en basics.php, como parte de un parche para
dar soporte a PHP4, si no he entendido mal.

En la 1.1 no sé, pero yo he ido directamente a la 1.2.

--
Fran Iglesias