Disculpen, pero tenia que borrar informacion del cliente primero.

http://classmdp.com.ar/facturacion/

Les comento, esto esta desarrollado para Argentina, seguramente en
otros paises la legislacion es distinta.

Esta desarrollado con cake 1.1

Este sistema gestiona lo siguiente:

Clientes
  ventas
  cobros
  cuenta corriente
Proveedores
  compras
  pagos
  cuenta corriente
Facturacion y resumenes mensuales
  correccion, anulacion e impresion
  exporta el libro de IVA ventas en un excel
  exporta el libro de IVA compras en un excel

Se que no esta completo, e incluso todavia tiene algunos errores, pero
bueno lo que busco es saber si a alguien le interesa.

En estos momentos no tengo tiempo para dedicarle, estoy luchando por
subir de la linea de pobreza, por suerte ya pude cruzar la linea de
indigencia. Pero en Argentina es dificil porque te corren el arco. Asi
que de ultima podemos charlar a ver si sirve para algo o no.

Bueno gracias a todos los que aporten su opinion. :D