Relacionado a mi sistema de gestión para autónomos.

http://groups.google.com/group/CakePHP-es/browse_thread/thread/e0e2eef9304b8e1/fba667ee90a083ea?hl=es&lnk=gst&q=aut%C3%B3nomos#fba667ee90a083ea

Aunque tengo que decir que ultimamente con tantos lios no pude avanzar
mucho con el tema... estoy en deuda...

El mio es mucho mas simple (me parece que tiene menos opciones), y
además basado en el sistema de autónomos en España, que seguro es
distinto al de Arg!

Suerte!