Como andan?

Yo creo que dada las circunstancias, me parece que deberías publicarlo como
"alpha" bien aclarado las cosas por hacer o solucionar en un apartado "ToDo"
y un readme sobre el proceso de "install" y de ahi ver que sucede, va a ser
mas tentador para cualquiera de la comunidad cake, o fuera, darle una mirada
..

Saludos,