Colext/Macondo
Cantina virtual de los COLombianos en el EXTerior

Hola,

No hay buenos, por lo menos no Colombianos. Cada historia que uno lee
de Colombia y de su gente vuelve y lo lleva a uno a pensar que tal vez
los unicos con algunos meritos para representarnos son Shakira y
Carlos Vives. Que tristeza! No lo digo por Uribe. No tengo idea si de
lo que lo acusan con suspicacia es cierto o no. Lo digo por este tipo
de documentos, por este tipo de personas que trabajan dia y noche por
destruir. Los que le botan tiempo a escribir estas vainas, consumen
energias buscando hacer danio. De esos tenemos montones, miles
trabajando para los medios, otros tantos en las empresas haciendo su
labor diaria de destruccion escondidos bajo el chisme y la
incapacidad, otros, tal vez mas o tal vez menos ignorantes, no es el
punto, lo hacen detras de fusiles en las selvas colombianas
convencidos que un movimiento guerrillero se fundamenta en hacer el
mayor danio posible, la doctrina del miedo... Pero esa es nuestra
escencia. En vez de buscar superarnos andamos en la constante busqueda
de excusas para justificar ese "no se puede" tan nuestro, tan
colombiano. Es mas facil destruir que construir, deberia ser el lema
del condor. Alguien toco el tema hace tiempo en este mismo foro, la
cuestion no es riqueza, ni pobreza, ni tamanio del pais, ni raza, ni
idioma, ni nada, la cuestion es actitud, y la nuestra, es
autodestructiva.

Que pena la nota (cretina, agresiva), pero ya la escribi,

///Gustavo