Hola a todos,

hace un tiempo hicimos una encuesta sobre los bancos en linea y la
funcionalidad bajo Linux/Firefox. Los resultados publicamos en:

http://www.el-directorio.org/Bancos_Colombianos_en_Linea_con_Firefox

(Hace tiempo no ha sido actualizado!)

Como ex-cliente de Conavi me tocaba cambiar a Bancolombia. Me obligaron a
hacer cantidades de tramites, cobraron una plata relevante. El sucursal
virtual (de empresas) funcionó con Konqueror, utilizando hasta trucos
artísticos en el teclado. Pero desde hace una semana están solicitando la
instalación de su certificado digital, lo cual funciona exclusivamente con
IE.

Estoy buscando un banco que si soporta Linux/Firefox. Que recomendaciones
tienen?

Saludos

Enrique

--