un banco que no funciona bien es Bancafe , trabaja con el framework de Ms, y
es puro .net...
firefox no lo agunata y las transacciones no son efectivas

El día 15/03/07, Daniel Aristizabal Romero <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

Dirk Enrique Seiffert escribió:
> [...]
>
> (Hace tiempo no ha sido actualizado!)
>
> Como ex-cliente de Conavi me tocaba cambiar a Bancolombia. Me obligaron
> hacer cantidades de tramites, cobraron una plata relevante. El sucursal
> virtual (de empresas) funcionó con Konqueror, utilizando hasta trucos
> artísticos en el teclado. Pero desde hace una semana están solicitando
la
> instalación de su certificado digital, lo cual funciona exclusivamente
con
> IE.
>
> Estoy buscando un banco que si soporta Linux/Firefox. Que
recomendaciones
> tienen?

Yo uso cada mes la sucursal virtual (personas) de Bancolombia con mi
Firefox y funciona todo.
Puede que halla alguna diferencia entre la sucursal personas y empresas,
así que prueba también ver la pagina en Opera[1].

[1] http://www.opera.com/

--
El Directorio <http://www.el-directorio.org>
El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia

PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP

SLEC <http://www.slec.net/>
Software de Libre Redistribución y Educación en Colombia
***********************
Daniel Aristizabal Romero
http://cronopio2.blogspot.com/
Miembro Activo de la Asociación Colombiana de Software Libre - Ikaro
http://www.ikarosoft.org/
Linux User: #392739
Debian SID
KDE 3.5

Camilo Lizarazo
AsOfT-ExNeT
Coordinador Flisol Bucaramanga - Colombia
http://www.installfest.net/FLISOL2007/Colombia/Bucaramanga
Coordinador Minka-ECCI
http://www.el-directorio.org:8080/KaL
http://meta.wikimedia.org/wiki/User:KaL