Dirk Enrique Seiffert escribió:
Hola a todos,

hace un tiempo hicimos una encuesta sobre los bancos en linea y la
funcionalidad bajo Linux/Firefox. Los resultados publicamos en:

http://www.el-directorio.org/Bancos_Colombianos_en_Linea_con_Firefox

(Hace tiempo no ha sido actualizado!)

Como ex-cliente de Conavi me tocaba cambiar a Bancolombia. Me obligaron a
hacer cantidades de tramites, cobraron una plata relevante. El sucursal
virtual (de empresas) funcionó con Konqueror, utilizando hasta trucos
artísticos en el teclado. Pero desde hace una semana están solicitando la
instalación de su certificado digital, lo cual funciona exclusivamente con
IE.

Estoy buscando un banco que si soporta Linux/Firefox. Que recomendaciones
tienen?
Yo uso cada mes la sucursal virtual (personas) de Bancolombia con mi Firefox y funciona todo. Puede que halla alguna diferencia entre la sucursal personas y empresas, así que prueba también ver la pagina en Opera[1].

[1] http://www.opera.com/

Saludos

Enrique

--
El Directorio <http://www.el-directorio.org>
El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia

PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP

SLEC <http://www.slec.net/>
Software de Libre Redistribución y Educación en Colombia
Daniel Aristizabal Romero
http://cronopio2.blogspot.com/
Miembro Activo de la Asociación Colombiana de Software Libre - Ikaro
http://www.ikarosoft.org/
Linux User: #392739
Debian SID
KDE 3.5