Claro que si German y amigos de la comunidad..

Lamentablemente los medios periodisticos de nuestro país no están
acostumbrados a la ciencia y a la tecnología.

Mira tenemos un comercial de realizado por Andres Burbano, y una cuña
radial.

En Canal Capital ya salio JEGC hablando sobre SL, y ahora esperamos que
nuestros amigos del Espejo pasen los comerciales. Así mismo estamos buscando
la forma de pasar los comerciales por canales como Uno, SeNal Colombia,
Regionales. En los canales privados una pequeña alución al FLISOL aparecerá
en RCN.

Vamos a ver que sucede....

German me interesa mucho que me ayudes a mover eso... la gente le cree mucho
a la TV. jejejeje

--
Andrés R Castelblanco M

Coordinador FLISOL Colombia