este es el correo que estoy pensando enviar a los periodistas con los que
hablé en RCN, CARACOL y NOTICIAS UNO.

Asunto: Un pequeño y poderoso Computador.

El proximo Sabado 28 de abril se estará presentando en sociedad uno de los
dos primeros "computadores de 100 dolares" que han llegado al pais, se trata
del OLPC (One Laptop Per Child - un portatil por niño). , esto dentro del
marco de la realizacion del *FLISOL 2007* (*Festival Latinoamericano de
Instalación de Software Libre*).

El FLISOL es el evento de difusión de Software Libre más grande que se
realiza en Latinoamérica desde mediados del 2005. En nuestro pais, varias
ciudades lo realizaran simultanemente ese dia, y en Bogota se llevara a cabo
en el Museo de ciencia y tecnología de Maloka - Carrera 68D N° 24A - 51
desde las *9:00 am* hasta las *7:00 pm*. entrada libre.

En el *FLISOL 2007, *se realizaran conferencias, talleres, instalación
gratuita de  Software Libre
<http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre>(incluido el sistema
operativo
GNU/Linux <http://es.wikipedia.org/wiki/Linux>), presentacion de videos, y
como se dijo anteriormente la presentacion del OLPC y otros proyectos que se
desarrollan actualmente como por ejemplo el denominado "inalambricaDC".

Como les parece, ¿piede quedar asi?, necesito sugerencias para enviarlo lo
mas pronto posbile..