Andres Ricardo escribió:
> Hola Amigos de la comunidad....
>
> Una pregunta ustedes están inscritos a la lista de OLPC ? o ven los
> cambios diarios del Wiki de OLPC ?
>
> Bueno mi experiencia en este proyecto es muy buena... si pudiera
> cambiar algo, seria su sistema SUGAR segun los entendidos es de lo
> mejor pero no le veo la gracia y tengo mis razones. Pero en cuanto al
> hardware es genial....
[...]

Has leído las directrices de diseño de la interface? El problema de un
comentario en el cual se tienen las razones, pero no se exponen, ni
discuten, es que se expanden comentarios injustificados al mejor estilo FUD.

Yo por ejemplo creo que se puede colocar una distro más liviana y baja
en grasa, como Puppy Linux, pero sé que muchos adoran su distro
favorita, así que como no puedo justificar mi argumento desde algo más
allá que las pruebas que he hecho a la distro en diferentes máquinas,
prefiero acá dejarlo en una sugerencia y concentrarme en las cosas a las
que sí puedo aportar constructivamente (por ejemplo un conjunto de
experiencias en Squeak que hagan que lo que está instalado en OLPC pueda
madurar con los estudiantes).

Chao,

Offray