yo apoyo desde esta noche vuelvo a llamar a ETB hasta que me resuelvan algo

El día 10/07/07, digitalfredy <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

Hola

El 10/07/07, Daniel Sarmiento <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>  Rayos T-T, lo mas triste es lo que dice digitalfredy, que si nos
ponemos a
> llamar a nuestros proveedores, nos contestan personas que no saben nada,
> seguramente van a decir que es culpa de slcolombia, de mi navegador, de
mi
> Debian o de mi estupidez...
>
>  no!... ahora qué hago?... hace mucho tiempo no puedo ver nada de los
> contenidos de el-directorio ni de slcolombia... T-T.... qué hago?
Yo propongo que hagamos un ataque masivo de lamadas simulando ser
usuarios finales que solo dicen que desde la casa no les carga y desde
otros lados si, que pagamos una mensualidad y que como el cliente
siempre tiene la razón es culpa de ellos y que lo arreglen (si les
decimos todo lo que pasa diran que es culpa de slcolombia), c/u llamar
por hay unas 4 veces y exigir un numero de reporte para ver si le
ponen atención al asunto.

ATT: Fredy P.
Coordinador FLISOL Bogotá 2007
Suerte and F.S.Fv.

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)

sergiokof