On 7/10/07, Dirk Enrique Seiffert <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Estoy desde hace el año anterior detrás de este tema. Hasta los abogados
> de Bancolombia me llamaron para calmarme. Suerte para ellos: El tema de
> censura no ha llamado mucho la atención a la gente. Están llamando a su
> linea de soporte pero no se dan cuenta que navegan censurado como los
> Chinos y Cubanos.
>
> http://www.grupobancolombia.org/index.php?name=News&file=article&sid=1

He hablado con algunas personas del ambito internacional de seguridad
informática como kriptopolis.org se han interesado en el tema, pero
ven como inconveniente para reproducir el articulo que aparece con
fecha de Noviembre de 2006, por lo tanto te sugiero que lo edites,
actualices si es el cazo y le hacemos un relanzamiento.
salu2

fredyrivera
> --
> Dirk Enrique Seiffert - Lintec S.A.
> Ed. Torre del Reloj - Of. 401
> Plaza de los Coches, Centro
> Cartagena - Colombia
> http://www.lintecsa.com

Si te gusta re-enviar mails a tus amigos mira esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Si ODIAS que te re-envien mail no te pierdas esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm seguro que te ayudará
Si quieres cambiar el mundo,
Empieza usando GNU/Linux !!