Bien, ya lo tenemos publicado en meneame y Kriptopolis.
http://www.kriptopolis.org/phishing-en-colombia

salu2

On 7/10/07, Dirk Enrique Seiffert <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Estoy desde hace el año anterior detrás de este tema. Hasta los abogados
> de Bancolombia me llamaron para calmarme. Suerte para ellos: El tema de
> censura no ha llamado mucho la atención a la gente. Están llamando a su
> linea de soporte pero no se dan cuenta que navegan censurado como los
> Chinos y Cubanos.
>
> http://www.grupobancolombia.org/index.php?name=News&file=article&sid=1
>

> --
> Dirk Enrique Seiffert - Lintec S.A.
> Ed. Torre del Reloj - Of. 401
> Plaza de los Coches, Centro
> Cartagena - Colombia
> [...]

Si te gusta re-enviar mails a tus amigos mira esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Si ODIAS que te re-envien mail no te pierdas esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm seguro que te ayudará
Si quieres cambiar el mundo,
Empieza usando GNU/Linux !!