Hola Kalvin,

On 7/30/07, Kalvin Manson <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Desde hace como un mes soy miembro de la lista de correo y me ha ayudado
> mucho, pero considero que ya que a travez de esta lsta se mueve tanta buena
> informacion deberian solidificar las discuciones creando una comunidad de
> foro en SMF o vBulletin para que las conversaciones aqui planteadas no se
> pierdan en la caneca de la basura de cada correo. xD

Los correos que escribimos en esta lista no se "pierden en la caneca
de la basura de cada correo", si quieres revisar el histórico de la
lista puedes visitar la página de información de la misma, el enlace
se encuentra al final de cada uno de los correos que lees a diario.

El enlace a los archivos de la lista:
http://listas.el-directorio.org/pipermail/colibri/

> Espero la respuesta de los admins, y las opiniones de todo el resto de
> usuarios de las listas de SL colombia. xD

Y para el historial de antes de pasar la lista a Mailman si no se
quien tiene esa info :(
¿Alguien sabe quien tiene una copia de los correos antiguos de colibrí?

> --
> http://kalvinman.com
>  http://blog.kalvinman.com
> http://download.kalvinman.com