On 7/30/07, Kalvin Manson <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Disculpen la insistencia pero aun creo que deberia usar un sistema mas
> conocido y accesible, ademas de un subdominio como foro.slcolombia.org

¿Más conocido y accesible que el email?

Si tienes en mente contenido útil para compartir, y no puedes esperar,
creo que puedes comenzar a dejar fluir esa creatividad, y escribir en el
directorio:

  http://www.slcolombia.org/

> piencen en los usuarios nuevos que pueden ser el futuro del software libre,
> no sean tan elitistas al usar herramientas que son "dificiles" para algunos.
> xD

No sé como sea para la producción de contenidos útiles. Pero, en la parte
de programación, hay una mala noticia : el medio es MUY elitista. Para que
a uno le reciban parches en un proyecto posicionado, toca aprender herramientas
que son difíciles, para muchos. Importa más la calidad que la cantidad.

Pues, creo que no cuesta nada que alguien ponga un foro por ahí. A ver que
pasa. Igual, parece que ya hay voluntarios con recursos para mantener un foro.
Espero que también tengan los recursos técnicos para mantener un foro
por un buen tiempo.

Pero mi opinión es, que si en el primer correo de este hilo cuentas que las
conversaciones de esta lista son interesantes, es porque esto es una lista,
y no un, (tose, tose) foro.

Si insisten, creo que un archivo remoto (adicional al que puso Polkan) puede
ser útil para que las personas que no saben usar correo electrónico ni usar un
cliente de correo apropiado puedan escribir a colibrí (que miedo).

http://groups.google.com/support/bin/answer.py?answer=46387&topic=9249

Atte,
N.-

PD: Yo no debería opinar en estos temas.

--
http://arhuaco.org
http://emQbit.com