On 7/30/07, Juan Luis Baptiste <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> comodo de leer, mas ordenado, por temas y demas, tambien esta el hecho que
> los correos pueden llegar a ser demasiados, sobretodo para quien no tiene un
> cliente de correo como el de gmail, que acumula las respuestas en un solo
> correo, y ahi si que cierto que se ve desorganizado y confuso, ademas si
> agregan un adecuado lector de rss para leer las principales noticias pues,
(cut)
> Pues el uso de un cliente decente de correo como KMail que agrupa los
> correos por el hilo de la conversación  hace que se vean  como si fueran uno
> [...]

Lo mismo con mutt :)

Por cierto, creo que se puede usar google groups como interfaz
a una lista de correo. Para eso hay que crear un grupo en google,
configurarlo, y suscribir una dirección que ellos generan a la lista.

Eso creo que les gustaría a los usuarios nuevos. Parece un foro y
no requiere -mucha- administración.

N.-

--
http://arhuaco.org