Acerca de este hilo que esta como muriendo.... y la verdad no deberia

Es de suprema importancia hacer lo que se propuso en el comienzo me
parece del modo que lo planteo Carolina, pero ahora que me anime a
editar en el wiki el alpha del derecho de peticion a enviar me
encontre con dos preguntas de alta importancia.

A quien se le dirigira el oficio?
A la Ministra al Ministerio....

En nombre de quien se firmara el oficio?
En nombre de la comnunidad (Colibri), en nombre de una persona, o en
nombre de muchas personas, o en nombre de la representacion legal de
la comunidad que aun no existe?

Espero alguien tenga mejores ideas que yo y se anime a editar el wiki.

Atte: