Me parece muy buena la idea de Igor, eso promueve que el directorio
sea más visitado, y también la colaboración en él. Yo propongo una
tarea que puede conllevara a varios boletos. Y es hacer plugins de
Python para MoinMoin que pueden ser ajustados a las necesidades de el
directorio. Esto promueve la creatividad. La cuestión de la
méritocracia con retroactividad no promueve las nuevas ideas sino la
idealización de personaje que en mi muy humilde opinión no lleva a
mayor cosa.

Cordialmente
--
Juan Fernando Jaramillo