Hola,

Les recuerdo que las entradas se asignarán por un banner en la portada y
por contenidos en el portal referidos a la Campus Party. Reconozco el
caracter particular de la comunidad, como una donde hay interés por el
desarrollo de software libre, pero las condiciones que se han planteado
para otros portales son las mismas que se plantean para El Directorio
(portada y contenidos internos). Aclaro esto porque sabemos que los
tiempos de producción para contenidos y software son distintos y desde
la Campus estamos interesados más en lo primero, considerando el poco
tiempo que hay hasta el evento y lo importante que es tener de acá a
allá contenidos sobre la Campus en los principales portales comunitarios
de las temáticas que en esta se tocan.

Si bien, como usuario de El Directorio, he insistido en los desarrollos
para MoinMoin que nos faciliten las cosas, les solicito, como
coordinador temático, que se mantengan enfocados en la producción de
contenidos sobre Campus en el portal (además del banner en portada) y
que este sea uno de los principales criterios a tener en cuenta para la
asignación de las entradas. Estaré pendiente de la discusión al respecto
orientando las inquietudes que puedan ir surgiendo.

De todos modos no quiero desestimular a los desarrolladores. Con motivo
de la Campus tendremos algunos concursos y talleres en los que retos
como los que se plantean, o al menos intelectualmente tan estimulantes,
les permitan mostrar sus habilidades y aprender bastante. Les estaremos
avisando, pero por lo pronto les sugiero mantenerse concentrados en el
tema de contenidos.

Cordialmente,

Offray Vladimir Luna Cárdenas
Coordinador Temático