Hola a todos... retomando lo del Campus Party, sugiero lo siguiente para
la asignación de las 20 boletas:

Cómo el interés de los organizadores del Campus Party es la generación
de contenidos referidos a este evento, y el interés de algunos miembros
de la comunidad es que se hagan desarrollos o documentación que
beneficie a la comunidad de software libre, propongo que las personas
que quieran concursar por una de las boletas de ingreso, proponga
actividades para desarrollar "Estando en el Evento". Seria como un
concurso de propuestas donde plantee lo que quiere hacer, porque
considera que se puede hacer en el Campus Party, con quienes lo podría
hacer, etc.

Así creo que podemos mediar entre las dos posiciones, porque se estaría
planeando algo para realizar "en" el Campus Party, pero a la vez puede
servir a la comunidad. Ahora si, en este marco se puede pensar en
propuestas como las que se han mencionado: macros de python para
MoinMoin, documentación, desarrollos para proyectos de la comunidad,
etc. Hasta donde he leido, el Campus Party es para ir y "desconectarse"
de la realidad unos cuantos días, y en este sentido, la idea no seria
pedir que se dedique todo el tiempo a las actividades que proponga.

¿Que les parece?

Claro que además estoy de acuerdo con la propuesta de Andres de crear la
categoría CampusParty y que concursen los que se registren en slcolombia.org

Saludos,

Ulises Hernandez