2008/3/7 Samurai Blanco <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]
> oportunamente a la comunidad.
>

> Por último, es nuestro sentir que bajo la asamblea correspondiente y
> obviamente con la participación de los asistentes se haga un cambio a la
> Junata Dierctiva o se ratifiquen algunos cargos (posteriormente estariamos
> acordando cuando, donde y como podriamos realizar entre todos este trabajo).
> Queda abierta pues, el llamado a [EMAIL PROTECTED] ustedes para que hagamos
> realidad la
> operación en firme de una entidad con fuero jurídico que represente y
> defienda los intereses del software libre colombiano.

Personalmente no creo que cambiar un nombre, crear un nuevo sitio web
o definir una junta directiva ayuden mucho a la re-creación de una
organización, yo mas bien pienso que la parte por la que se debería
empezar es la generacion de proyectos que ayuden a cumplir con los
objetivos de tal organización y luego que estos proyectos se hayan
visto como algo útil hay si se puede pasar a poner algo de
infraestructura que le sea de ayuda para continuar con los mismos.

En el mundo del software libre los proyectos útiles sobreviven y los
que no lo son mueren en el olvido, para que mas gente se una a ikaro
se debe demostrar que hay algo útil en el y entonces abran mas manos
que quieran ayudar con esta tarea.