Hola Elkin.

El día 10/03/08, Elkin Garavito <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola a todos .
>
> Con respecto al tema, yo apoyo la idea de no cambiar de nombre y pasar
> directamente a la parte de diseño o rediseño de la organización para ver
> toda la parte estratégica de los objetivos, la  visión de la organización  y
> cual va ser el plan de acción para cumplir con los objetivos  y la visión de
> la organización .

Estamos de acuerdo con lo que planteas. Lo del nombre veo que sigue dando de
que hablar, de todas formas esperemos a ver si en consenso se queda asi o
debe ser cambiado. Como alguien decia por alli "... no podemos quedarnos una
eternidad seleccionando el nombre ..."      ;)

De las primeras actividades que según i experiencia facilitan el trabajo
> [...]
>       2. Definir el lugar de trabajo o consignación de documentos si
>       usamos  www.slcolombia.org o si montamos el sitio con todo el
>       tema de ikaro como tal.
>       3. Seleccionar el mecanismo de edición de los textos , vía
>       wiki o lista separada de la de colibrí
>       4. Tomar las 13 actividades de los estatutos y trabajar en
>       dejar 3 o 4 objetivos claros que identifiquen la comunidad
>       5. Nombrar un moderador del documento que se encargue de que
>       el documento sea representativo para la comunidad
>
> En estos momentos estamos (Leandro Rache) casualmente adelantando gestión
con Polkan para ver si podemos tener un subdominio para dedicarlo a este
tema de tal suerte que apenas se defina el nombre que quedará; podamos crear
el dominio definitivo (que adquiririamos) y el sitio virtual estariá alojado
en uno de los servidores que Leandro Rache de Hipertek ha ofrecido.

ahora para adelantar el tema:

> [...]
>    hacer
>    3. para la edición creo que wiki es la mejor opción
>    4. si están de acuerdo puedo crear el documento en el wiki con  las
>    13 actividades que la asociación dice va a realizar según el artículo 4 de
>    los estatutos
>    5. Propongo que alguien de larga trayectoria en la lista sea el
>    moderador del documento , no se si Polkan , ofray  u otra persona se animen
>    a  moderar el documento
>
> Bienvenido al equipo de trabajo Elkin. Por favor comunicate privadamente
conmigo para luego contactarte con otra persona que ofrecio sus
conocimientos y ayuda para trabajar el site bajo mambo. Una vez más: gracias
y bienvenido¡¡¡¡¡¡¡