Hola  a todos,

Andrés, de esta lista hacen parte varios tipos de usuarios: Unos, los que son
unos pilos con la comunidad y hacen mucho por esta (eventos, ayudan a otros,
etc) y además ayudan con las disusiones y temas de interés; otros, son los que
más opinan que hacen;otros, los que cuentan con ésta solo para las  ayudas
técnicas; otros son los que hemos comprendido que si no tenemos que aportar,
mejor quedarnos de lectores permanentes y _aprender_de_la_riqueza de lo que
fluye; y hay otros, que creo que ahí caes tu, que no han des_aprendido para
valorar lo que se tiene y quizá no han comprendido que las dinámicas de grupos
alrededor del software libre se dan como producto de hechos; y si últimamente
la lista se ha tornado de soporte, es porque se han dado muchas preguntas; que
si se ha tornado de eventos, es porque hay eventos...

Chévere sería que revisaras los hilos de los años anteriores (gobierno y
software libre, educación y tecnología, Microsoft, OLPC, etc, etc,
etc...Qué_riqueza).

En fin, en mi caso personal comprendí que en la comunidad eres alguien en la
medida en que aportas, (de ahí mi ausencia); y que se aprende mucho estando al
tanto de todo (bueno, a menos que lo conozcas_todo respecto del software libre)

Polkan y sus aportes si existen, y no es tan dificil contactarlo...

Y no sé cuánto tiempo llevas suscrito, pero creo que desconoces más la mitad
del trabajo de los miembros de la lista.. sobre todos los del primer tipo.

Un saludo,