On Sun, Jul 27, 2008 at 9:41 PM, Manuel Alejandro Cerón Estrada
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Para mi portar Gnome a Qt es imposible. Implicaría reescribir
> absolutamente todo. Y reescribir un proyecto de más de diez años es
> una locura. Eso sin contar los más de 2000 programas para Gnome que
> existen actualmente. Una mejor idea es seguir mejorando y corrigiendo
> GTK+.

De acuerdo, pero a lo que me refería con eso era a que según ese
comentario, Mark considera a Qt técnicamente superior a GTK y que el
único punto en contra de Qt es su actual licenciamiento (GPL) que hace
que su adopción a nivel de negocios sea más complicado y que ha sido
lo que ha llevado a que GNOME tenga una mayor adopción en los últimos
años, no porque sea un producto mejor.  De ahí que Mark usa KDE y no
GNOME.

Además esta no sería la primera vez que alguien piensa en reescribir
GNOME, depronto me equivoco, pero no hace unos años el mismo Miguel de
Icaza no quería volverlo a escribir en C# con Mono ?

Saludos,
--
Juan Luis Baptiste