On Fri, Jul 25, 2008 at 7:28 PM, Camilo Uribe <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Acabo de leer la entrevista y mas que ubuntu o no ubuntu me parecio
> super interesante la forma como se deja ver las cosas buenas y malas
> del SL para aquellos que trabajan en la "integración" de tecnologías
> libres, como buscan la forma de competir con el resto de la industria
> informática y lo importante que es la labor de las distros en el
> software libre.
>
> http://derstandard.at/?url=/?id=3413801

Cuando yo leí la entrevista, me pareció bastante buena y transparente
pero el equipo de redhat tiene varias discrepancias y se ven muy bien
fundamentadas:

Ubuntu, security response, and community contributions
http://lwn.net/Articles/290156/

--
Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software