la verdad me apena que mi primera participacion sea para dar una critica(me
hubiese gustado hablar de madwifiw para 64 bits que tantos dolores de cabeza
me dio,o si no de gnwesense que esta es la fecha y sigo trabajandolo con una
resolucion de 800x600,pero que se le hace ) Ronald ud sabe que RMS tambien
cobra algunas conferencias, el de alguna forma debe obtener algo de las
conferencias, en cuanto a los dvds, si se debe buscar la forma de montarlos
a la web esta seria la mejor forma, en red ellos tendrian que estar a la
disposicion de cualquiere que quiera transferirlo , no creo que los
muchachos de la udes quieran cobrar algo mas de que los gastos del dvd
fisico etc, ahora que si los muchachos de la uds necesitan cobrar por la
filmacion y los dvds no hay problema desde que el precio sea justo no veo
porque no, estan en su derecho.

muchachos la verdad llevo poco en el mundo del SL, siempre he visto mucha
desunion, (todos somos islas, como decia el sr octavio rossell) siempre he
visto criticas que no construyen si no hieren,siempre he visto que todos
tenemos un ego tan grande que nos molesta el del vecino.

--
Diego Alfonso Contreras (Ayax)
Estudiante Ing de Sistemas UFPS