Así como les gusta la frase de RMS "libre no significa gratis...", recuerda
diego que RMS dice que debemos hacer ciertos sacrificios...como lo hizo él
con la wireless de su OLPC... ;)

Muchas Gracias al señor de la udes por aclararle al señor martinez que no es
un simple rumor...

Insisto No me interesa que cobren lo que quieran por "los valiosos minutos
de quemado", lo que me parece feo es que tengan que utilizar una lista
nacional para anunciar la venta de este...y asi como lo de los
certificados...Creo que ya existe un hilo donde se pide que se utilice la
lista para temas mas interesantes...

En general para no aburrir a la lista...las criticas se hacen es para que
trabajen y dejen de hablar...

NOTA: respecto a lo que dice diego:
"y en cuanto a la union, es obvio todos debemos ir con el mismo objetivo,
igual si los que dicen tener la verdad  no quieren sentarse hablar, que se
hace. y  como ya lo dije nuestros egos nos hacen mucho danio."

Diego te aclaro que nosotros no asistimos a la reunion que hicieron con el
señor Octavio y los grupos de SL de la region el dia viernes a las 9 am,
debido a que la invitacion la envio el señor richard mendoza a mi correo
personal a las 11:30 pm del dia jueves, yo trabajo y muchos de mi grupo
trabajan, digame a que horas podia yo avisarles a mis compañeros para
alcanzar a pedir permiso en nuestros trabajos en tan poco tiempo...

Eso NO me parece un acto de busqueda de la union....por eso no pudimos
sentamos a hablar  con uds el dia viernes...