Cano, yo perteneci a catatumbox (ya no existe) y eso no me da derecho de
hacer malas criticas a los demas y de estar armando flames innecesaarios,
creo que debemos bajar nuestro ego un poco y aceptar que la estamos
embarrando con las criticas mal intencionadas que se hacen....

Quizas tienes razon en lo del falso protagonismo, mira lo que has escrito y
mira la manera como lo has hecho en todas las veces que has opinado en este
hilo.

No le echemos mas lenia al fuego, por que veo que algunos ya se han metido
en un debate el cual contiene mucho lodo y una vez alli es complicado
salir...

Cerremos este hilo...

Bye.