Creo que es buena idea.
y la verdad nosotros como comunidad podemos investigar con docentes o amigos
que sepan de derecho.
la verdad afectaría a muchas personas y entre ellas estoy yo, por ser
estudiante.
espero que esto no se cometa en un mal ilo.

German de que manera propones reaccionar??
Quizas seria buena una web de recoleccion de firmas contra ese decreto?