menos mal en la universidad usamos la documentacion de una docente que ama
el software libre y ella lo hace sin recibir nada a cambio

El 31 de julio de 2008 14:04, German Del Real Cáceres<[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

>  Adjunto envio esta perla:  "Licencia para realizar actividades de
> fotocopia".  La escanee del periodico "El empresario" de la Camara de
> Comercio de Cucuta, pagina 13 de la edicioon de Mayo-Junio.  Solo espero que
> no me metan a la carcel o me envien a la hoguera por reproducir esto sin
> permiso del autor. Creo que lo de OT no lo es tanto pues afecta directamente
> a esta comunidad ya que si nos descuidamos seremos los proximos en ser
> enviados a la hoguera de estas leyes absurdas y violatorias de la
> constitucion y la libertad. Analizando el articulo concluyo que: a partir de
> [...]

Jovan David

Carpe Diem

usuario linux # 463088

El Directorio, el sitio del Software Libre en Colombia: