El día 2 de octubre de 2008 10:54, feijoo jimenez
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>     Para los amigos de la lista  les informo que estaré visitando su tierra
> Bogoteña, esto a partir del Domingo 5 hasta el sábado 10 donde estaremos
> participando en unos talleres durante esos días algunos de la Comunidad de
> Software Libre Venezolana, saludos.

De antemano bienvenidos a Colombia. Yo no vivo en Bogotá así que no
podré estar allá, pero sería muy chévere si pudieran reunirse con
algunos miembros de la comunidad Colombiana y compartir experiencias.

Por favor ignoren a Germán del Real, el cual, además de ser un
completo troll, llena la lista con publicidad no deseada sobre Windows
Vista y cosas similares. (Deberíamos prohibir este tipo de spam en la
lista ¿no? No me importa si la pone automáticamente el servicio de
correo). La mayoría de los miembros de la comunidad somos buena gente
:)

Manuel.