Hola Tatica y Manuel, por el contrario el tema no es el que debe
difundirse en estas listas, por eso escribí "el tema de discusión es el
Software Libre, independientemente de su factor o creencia política...", en
todo caso, estaremos en el curso de Asterisk que se estará dictando en
Bogotá, nos hospedaremos en el mismo Hotel, creo que vamoas alrededor de 10
desde Venezuela, me agradaría que nos reunamos y compartamos las
experiencias y unas "frias", saludos.

El 3 de octubre de 2008 15:57, María Leandro <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> LOL @ Por favor ignoren a Germán del Real, el cual, además de ser un
> completo troll, llena la lista con publicidad no deseada sobre Windows Vista
> y cosas similares.
>
> Por favor ignoren a Germán del Real, el cual, además de ser un
>>

> Saludos Feijoo, tiempo sin leerte, un consejo como compatriota... si vas a
> un país a difundir el Software Libre; que eso sea lo que difundas. Como buen
> consejo de compatriota tuya ya hasta de armas tomar en la vía del SL con el
> Flisol... la política no la metas en los hilos internacionales que no son
> referentes a ese topico.

> [...]

GNU/Linux... OpenDocument... o Muerte!!!!... MIGRAREMOS!!!!!
http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/