Fernando, acabo de leer esto en El Espectador:
http://www.elespectador.com/impreso/tema-del-dia/articuloimpreso92221-imperio-dmg-se-desmorona

"En una última conversación un hombre identificado como Juan dialoga con
la abogada Margarita Pabón, a quien le dice que le comente a David
Murcia que esté tranquilo porque ya se destruyeron algunas evidencias
que lo comprometían con Carlos Mario Jiménez, alias Macaco. Esa
grabación fue interceptada el 8 de mayo de este año."

La pregunta inmediata que me surge es - ¡cómo alguien puede ser tan
calculador para tener guardada una conversación de este tamaño durante 7
meses!

Tu teoría me suena a la medida de todo lo que nos sucede a diario.

Cordialmente,

Carlos Ruiz