2008/11/21 Fernando Castro <[EMAIL PROTECTED]>:
> [...]
> de Uribe y su gobierno, yo no apoya las piramides ni me interesa, pero
> tampoco quiero tragarme el cuento asi de facil de que este gobierno
> esta haciendo lo correcto por que de verdad le interesa lo que pasa
> con la gente, yo creo, aunque espero que no pase que mucha gente de
> esa que le tienen que devolver la plata lo mas seguro es que no le
> entreguen ni la mitad, por que por obra y arte de magia de la
> corrupcion colombiana quien sabe a donde va a parar.
>
> Y bueno, talvez sea hora de cerrar este hilo y seguir con nuestro

Por favor dejemos los ataques políticos para sitios diferentes a
Colibri, cada uno tiene su punto de vista sobre ellos y si se vuelven
parte de la lista es mas factible que ayuden a separarnos que a
unirnos.

> Saludos.
>
> Kleper

> Fernando Castro T

Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software
Libre que necesitas para potenciar tus estudios
http://www.slcolombia.org/AcademicAlliance