Cuando uno se acostumbra a usar algo es muy complicado cambiar esos habitos,
por eso que las teclas multimedia me funcionen es un requisito en mi
reproductor, como vos decis, es solo cuestion de gustos. Songbird 1.0 me
parecio muy bueno, funciona muy bien y se mueve muy fluido con listas de
repdroduccion grandes (lease +10.000). Cuando salga un plugin o el mismo
reproductor implemente las dichosas teclas de seguro me pasare y dejare de
lado al lento Rhytmbox. Amarok no me gusta por su parte grafica... deberian
de sacar version para gnome :P (si si, yo se que se puede usar, pero el look
de KDE no me termina de convencer cuando se usa dentro de gnome)

Por otra parte, fuera de los mencionados hasta ahora... que otras buenas
alternativas tenemos?

Julián Betancur
Ubuntu User #20736
http://www.betancur.info